SOMOS

DEMOCRÁTICOS INTUITIVOS

Mas que hacer uno de los mejores saltados de lima, nos mueve la idea de transformar nuestra pasión por la comida en la oportunidad de mejorar la vida de los demás.

NUESTRAS

MARCAS

COMPARTEN FUEGO

DEL BUENO

Tanto en Doomo Saltado como en Ando, nos enfocamos en brindarte siempre la mejor experiencia y el mejor sabor, avanzando y creciendo junto a nuestro equipo, la sociedad y el medio ambiente.

UN FUEGO
QUE LLENA.

Toda nuestra cocina parte del concepto UNO POR UNO: Cocinamos nuestros platos de manera individual, preparados al instante en que se piden para obtener el flameado correcto y el mejor ahumado.

Tenemos una planta de producción que se encarga de las recetas base y del trabajo de insumos clave, como la carne, que tiene un proceso de selección especial.

“Todo parte de una receta familiar. Nos encantan los saltados, y en reuniones familiares o con amigos los cocinábamos. Así fue que, impulsados por ellos y por esa pasión, abrimos en el 2012 nuestro primer local.”

Los fogones de nuestras cocinas de alta presión nos permiten la potencia de fuego adecuada para lograr buenos saltados.

Del campo al wok: Nuestros insumos son frescos, peruanos y usamos solo lo mejor de cada uno para nuestras recetas.

UN FUEGO QUE
TRABAJA CON CARIÑO.

Fosforos

Somos un equipo comprometido, feliz y con el corazón dispuesto a brindar siempre la mejor experiencia.

Pensamos en el desarrollo de nuestro equipo más allá de Doomo haciendo que su paso en la empresa los ayude a crecer como personas inculcando hábitos de limpieza, puntualidad y orden; entre otras habilidades.

Estamos conformados por jóvenes con espíritu competitivo y con muchas ganas de crecer; por eso brindamos una línea de carrera que los ayudará a formarse como futuros líderes de sus emprendimientos personales.

Fomentamos constantemente actividades de integración porque creemos en la fuerza de grupo.

¡Únete a la familia Doomo!

Si quieres ser parte de nuestro equipo, envía tu CV a:

rtintaya@doomosaltado.com

UN FUEGO QUE
EDUCA.

En las zonas rurales, solo 3 de cada 100 estudiantes de 2° de secundaria comprenden lo que leen.

Para hacer la diferencia, tenemos una alianza con Enseña Perú, una ONG a nivel mundial (Teach For All) enfocada en reducir la brecha educativa en las zonas rurales.

¿Cómo contribuimos? Donando horas de educación por la compra de nuestras Papas Maestras, con el 15% de las ventas de nuestro Doomo Shop y compartiendo dinámicas con los niños.

Buscamos transmitir lo que hacemos por la educación y cuidado del medio ambiente; animando a nuestros clientes y equipo a sumarse como agentes de cambio.

Desde 2017:

1 Hrs
Horas de educación donadas

Este mes:

1 Hrs
Horas de educación donadas

UN FUEGO QUE
CONSERVA.

Nos interesa cuidar del medio ambiente por nuestros hijos y las futuras generaciones: para darles un país y un mundo más limpios.

Por ello, también nos sumamos a Sinba (Sin Basura), quienes se encargan del tratamiento de los residuos para su correcto reciclaje. Así, evitamos generar cerca de 10 toneladas de CO2 al año lo que equivale a sembrar más de 10.000 árboles.

Estamos trabajando para tener en el 2022 certificación de carbono neutral.

Además, usamos empaques hechos a partir de plantas para los deliverys: cubiertos, envases, ajiceros, servilletas, incluso, botellas de vidrio, generando, además, conciencia en los clientes y el equipo.

Así cuidamos al planeta juntos:

Desde 2017:

1 Árboles
plantados

Este mes:

1 1 Árboles
plantados

¡DOOMO Arigató!