SOMOS
CREATIVOS TRANSFORMADORES
Nuestro objetivo va más allá de nuestra cocina: buscamos que cada plato sea una oportunidad para generar emociones, ofreciendo una experiencia que deje huella en cada persona que nos elige
UN POCO
DE HISTORIA
Toda nuestra cocina parte del concepto UNO POR UNO: Cocinamos nuestros platos de manera individual, preparados al instante en que se piden para obtener el flameado correcto y el mejor ahumado.
Tenemos una planta de producción que se encarga de las recetas base y del trabajo de insumos clave, como la carne, que tiene un proceso de selección especial.
“Empezamos en el año 2011 basándonos en una receta familiar que preparábamos en ocasiones especiales para hacer felices a nuestros familiares y amigos. Fueron ellos quienes nos convencieron de abrir nuestro primer local en Jesús María. Desde que comenzó este sueño que se llama Doomo Saltado, hemos intentado ser mejores siempre cada día, rindiéndoles un infinito agradecimiento hacia nuestro plato preferido: El Lomo Saltado.”
Los fogones de nuestras cocinas de alta presión nos permiten la potencia de fuego adecuada para lograr buenos saltados.
Del campo al wok: Nuestros insumos son frescos, peruanos y usamos solo lo mejor de cada uno para nuestras recetas.
FUEGO QUE
LLENA
Nos llena ver a nuestro equipo y clientes felices.
Cada sonrisa que generamos en nuestros comensales, y cada plato que se disfruta, es el resultado de un esfuerzo conjunto que involucra pasión, dedicación y compromiso con la excelencia. Nos impulsa la satisfacción de crear una experiencia única en cada visita.
Nuestras cocinas tienes ventanales pensados para que nuestros comensales puedan ver nuestros procesos y también para que nuestro equipo pueda observar con alegría la experiencia de disfrutar de nuestros platos. ¡Una motivación constante! Cuidamos que el ambiente laboral que ofrecemos permita que cada miembro del equipo crezca tanto personal como profesionalmente. Su bienestar es una prioridad, porque sabemos que solo un equipo feliz puede ofrecer el mejor servicio.
La satisfacción de nuestro equipo y clientes son el motor que nos impulsa a seguir mejorando. Nos comprometemos a brindar un ambiente de trabajo gratificante y a continuar elevando el nivel de nuestra cocina, asegurándonos de que cada plato que servimos esté lleno de sabor, pasión y propósito.
¡Únete a la familia Doomo!
Si quieres ser parte de nuestro equipo, envía tu CV a:
UN FUEGO QUE
EDUCA.
Queremos un Perú mejor para todos. Creemos firmemente en el poder transformador de la educación y estamos convencidos de que la mejor forma de contribuir al desarrollo de nuestro país es asegurando una educación de calidad para todos. Solo así podremos reducir la brecha educativa que aún existe, especialmente en las zonas rurales.
Es por ello que hemos establecido una alianza con Enseña Perú, parte de la red mundial Teach For All, que trabaja activamente en reducir esta brecha en las comunidades más vulnerables. A través de esta colaboración, apoyamos la creación de oportunidades para que más niños y jóvenes puedan acceder a una educación digna y transformadora.
En las zonas rurales, solo 3 de cada 100 estudiantes de 2º de secundaria comprenden lo que leen
Fuente: Enseña Perú
Contribuimos activamente donando horas de educación por la compra de nuestras «Causas con Causa», generando campañas para crear bibliotecas infantiles y destinando el 15% de las ventas de nuestro Doomo Shop a esta noble causa.
Buscamos inspirar a otros a sumarse como agentes de cambio, convencidos de que, en equipo, podemos impactar positivamente a las futuras generaciones.
Desde 2017:
Este mes:
UN FUEGO QUE
CONSERVA.
Nos interesa cuidar del medio ambiente no solo por nosotros, sino por nuestros hijos y las futuras generaciones. Nuestro compromiso es dejar un país y un mundo más limpio, donde cada acción cuente para la preservación de los recursos naturales y la sostenibilidad.
Por eso, nos sumamos a iniciativas como Sinba (Sin Basura), que se encargan del tratamiento adecuado de los residuos para su correcto reciclaje. Gracias a estas prácticas, evitamos generar cerca de 10 toneladas de CO₂ al año, lo que equivale a sembrar más de 10.000 árboles, demostrando así nuestro compromiso con el planeta.
Además, estamos trabajando para que antes de finalizar el año 2024 tengamos nuestra primera estrella de carbono neutral.
Usamos empaques hechos a partir de plantas para los deliveries, incluyendo cubiertos, envases y servilletas, generando conciencia tanto en nuestros clientes como en nuestro equipo sobre la importancia de cuidar nuestro entorno.
Así cuidamos al planeta juntos:
Desde 2017:
Este mes:
plantados